TEJE, SONRÍE Y DISFRUTA

CURSOS DE TELAR

Nosotros

Telares copihue tiene cursos de telares que ayudan a inspirar y potenciar la creatividad de las personas que quieran aprender esta linda técnica milenaria de tejido en telar.

El arte de tejer es una terapia que te ayuda a desconectar y comenzar a crear obras maravillosas, a través de la utilización de diferentes fibras, texturas, metales y combinación de colores.

En cada curso entregamos nuestros conocimientos, armonía, relajación y por sobre todo un muy grato ambiente para dejar atrás las preocupaciones y el estrés. Te esperamos para que seas parte de esta linda técnica de tejido en telar.

Testimonios


Ha sido una linda experiencia que me ha permitido conectarme con mi lado más creativo y tener un espacio para desconectarse totalmente de la rutina.

Destaco la calidez de Carmen Gloria, quien además de ser excelente profesora, está siempre atenta a todos los detalles, preocupada de nuestros avances y de generar un espacio acogedor en el que disfrutemos y lo pasemos bien compartiendo nuestro gusto por tejer en Telar.

@coti_martinez / Instagram

Mi experiencia en Telares copihue ha sido muy grata, las clases personalizadas son la mejor manera de aprender, son motivadoras, dinámicas y la conversación siempre es grata generando un ambiente de amistad en torno al telar. Mis expectativas se cumplieron en cuanto a aprender a crear pero sin duda la calidez hace la diferencia gracias a la entrega de la profesora.

@jemimaabigail / Instagram

Síguenos en instagram